Vistas de página en total

viernes, 30 de agosto de 2013

Jason Statham, muy cerca de la MUERTE


La muerte puede llegarle a cualquiera, hasta a las estrellas de Hollywood. Jason Statham lo comprobó en sus propias carnes en el rodaje de "Los mercenarios 3".

Seguidnos en el canal de youtube:


 https://www.youtube.com/user/TheNewsHunters/videos 

martes, 27 de agosto de 2013

GUARDIANES DE LA GALAXIA. CASTING Y CONCEPT ART


Nuevo video del canal "The News Hunters". La nueva peli de Marvel Studios sobre un grupo de superheroes bastante particular y no tan conocido como el resto de adaptaciones que hemos visto hasta la fecha.

Seguidnos en el canal de youtube:


 https://www.youtube.com/user/TheNewsHunters/videos

lunes, 26 de agosto de 2013

INFIERNO | La secuela de Angeles y Demonios


Nueva entrega de la saga de Dan Brown con Tom Hanks al frente del reparto. "El Codigo Da Vinci" tendrá su continuación en la cuarta novela de la saga en lugar de la tercera. "Inferno" será la tercera pelicula en la que suponemos volverá a hacerse cargo de la dirección Ron Howard.

Más noticias en el canal de youtube:


 https://www.youtube.com/user/TheNewsHunters/videos

viernes, 23 de agosto de 2013

BATMAN. EL HOMBRE DE ACERO 2 . RUMORES


Tras el anuncio de la secuela de la peli de Superman, muchos son los nombres que han sonado para ponerse el traje del caballero oscuro.


Seguidnos en el canal de youtube:


 https://www.youtube.com/user/TheNewsHunters/videos

lunes, 19 de agosto de 2013

ROCKY BALBOA SPIN OFF: "CREED"


Un personaje mitico volverá a la gran pantalla, pero en esta ocasión como secundario. Stallone volverá a ponerse los guantes en "Creed". Estaremos atentos a cualquier movimiento en torno al proyecto.

Seguidnos en el canal de youtube:


 https://www.youtube.com/user/TheNewsHunters/videos

domingo, 18 de agosto de 2013

BOND 24 en 2015


Nuevo video de "The News Hunters" en el que anunciamos el secreto a voces. Despues del éxito de "Skyfall", Bond tendrá nueva pelicula. A falta del titulo definitivo, esta lleva de momento por título "Bond 24".

Estaremos atentos al casting tanto para las chicas Bond como al posible villano.

Seguidnos en el canal de youtube:


 https://www.youtube.com/user/TheNewsHunters/videos

jueves, 15 de agosto de 2013

Star Trek. En la oscuridad


La federación va a ser destruida desde sus cimientos, un misterioso hombre que responde al nombre de John Harrison, ha declarado la guerra y solo el capitán Kirk junto a la tripulación de la Enterprise podrán hacerle frente antes de que sea demasiado tarde.

Secuela de la franquicia reiniciada por J.J. Abrams que repite con el equipo tecnico y el reparto de la primera entrega que tan buenos resultados y sabor de boca dejó. Era cuestión de tiempo que se diera luz verde y pudieramos volver a ver a la rejuvenecida y "rebooteada" tripulación en una nueva aventura.

El reparto junto con el director J.J. Abrams
Estamos ante una cinta de aventuras que no deja un momento de respiro y que te transporta a un mundo fantástico pero palpable, tangible, gracias a un diseño de producción impecable. El resto de apartados lucen al mismo nivel, por algo estamos ante una superproducción que luce en pantalla cada dolar que se han gastado en ella.

Pero, no estamos ante una cinta cuyo único objetivo es dejar tonto al espectador con explosiones y fx. Lo bueno de "Star Trek. En la oscuridad" es que se preocupa por contar una historia y que los personajes no sean meras marionetas puestas en pantalla para pegar saltos sin ton ni son. Tenemos unos personajes bien escritos que vivirán un viaje no solo fisico, sino tambien existencial lleno de retos y dilemas morales debido a la naturaleza del enemigo al que tienen que hacer frente, un supervillano lleno de matices que les pondrá en más de un aprieto.

Kirk y la nueva tripulante Carol
En la dirección, J.J.Abrams da muestras de como mover la cámara y no aburrir al público. Compone planos magnificos y se desenvuelve la mar de bien en las escenas de acción, siendo toda una gozada poder ver las escenas de lucha y entender lo que hacen los personajes en pantalla (esto lo digo por directores que no saben dirigir escenas de acción y todo se resume a planos hipercortos y de apenas un segundo que no te permiten ver que hacen los personajes, a quien pegan, hacia donde saltan...etc, cosa que me cabrea bastante).

En cuanto al reparto, tenemos a todo el casting de la primera aventura repitiendo en sus papeles y encontrandose más cómodos repitiendo sus roles. Para esta segunda entrega ademas contamos con Peter Weller (el inolvidable "Robocop") dando vida a un implacable almirante Marcus, a Alice Eve luciendo curvas en el papel de la cientifica Carol y al plato fuerte de la función (mucho más que los fx), Benedict Cumberbatch que encarna a John Harrison, un personaje robaescenas que se adueña de la pantalla con su sola presencia y que en ocasiones eclipsa a todo el reparto por si solo.

¿que trama John Harrison?
En cuanto a los fx, la ILM siguen siendo los reyes de la función. Tanto da si es una batalla estelar entre naves, como una secuencia de acción con explosiones, los trucajes de la compañia de George Lucas (ahora propiedad de Disney) son de altisimo nivel y dejarán a más de uno con la boca abierta.

En la B.S.O. repite el compositor habitual de J.J.Abrams, Michael Giacchino en lo que ya parece un tandem inseparable como Steven Spielberg y John Williams. La música de Michael dota a las imagenes de una épica indiscutible con un tema principal de los que gusta tararear y que te prepara para la aventura que vas a vivir sentado en la butaca del cine.


Una cinta de aventuras que gustará tanto a los trekkies como a los que no han visto en su vida "Star Trek" (ni las series ni las pelis precedentes) y que se puede disfrutar sin haber visto la pelicula anterior. Uno de los blockbusters del verano 2013. La recomiendo 100%.

miércoles, 14 de agosto de 2013

FRANKENSTEIN || Próximo Film Enero 2014

 

Nuevo video de "The News Hunters" en esta ocasión para hablaros de la adaptación de una novela gráfica, "I Frankestein" en la que parece ser nos encontraremos con la criatura en plan heroe haciendo frente a monstruos, vampiros, etc.

Seguidnos en el canal de youtube:


 https://www.youtube.com/user/TheNewsHunters/videos

martes, 13 de agosto de 2013

DISTRITO 10 || La continuación de DISTRITO 9


El director de "Elysium" anda trabajando en una secuela de su opera prima, pero no confirma que esta se vaya a materializar. Estaremos atentos a las novedades en torno a este proyecto.

Seguidnos en el canal de youtube:


 https://www.youtube.com/user/TheNewsHunters/videos

Los mercenarios 3 (casting)


Nuevo video del canal "The News Hunters" en torno a la franquicia de Stallone y otras viejas glorias del cine de acción de los 80 y 90.

Seguiremos informando con todas las noticias en torno a esta divertida saga de acción descerebrada.

Seguidnos en el canal de youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCpDDojvSJm4MMcm46oczTWw

viernes, 9 de agosto de 2013

The News Hunters


Bien amigos y lectores. Este de arriba es el motivo por el que llevo unos dias sin publicar por aquí. Este canal de cine de youtube y mi pelicula "Assassin Report" han acaparado mi tiempo para dedicarme a escribir mis criticas, post o lo que se me pase por la cabeza y deje constancia aquí.

Ahora que el rodaje ya terminó, podré retomar la escritura de este mi blog que hace poquito cumplió dos años. Dije que por implicarme en otros proyectos no descuidaría el blog, pero alguien muy especial me ha recordado, que eso justo era lo que estaba haciendo, que llevaba tiempo sin dejar por aquí lo que este humilde aficionado y entusiasta del cine sabe o cree saber sobre cine. Así que de aquí en adelante arreglaré el error y seguiré escribiendo.

Una vez dicho esto, estoy aquí para hacer autobombo del canal "The News Hunters". Un proyecto de mi amigo Xavi Gomez Segurana sobre cine y todo lo que se cuece a su alrededor. Tras diversas charlas me uní a su canal para aportar un poco de variedad al canal y ayudarle a enriquecerlo. Juntos, esperamos teneros informados de las últimas novedades sobre el septimo arte con videos y diferentes secciones que deseamos os gusten mucho y os conviertan en seguidores.

 Os esperamos.

Aqui os dejo el último video que hemos publicado sobre la nueva pelicula de X-Men "Dias del futuro pasado".

Assassin Report. La pelicula

  


"Tras 4 días de calor, polvo, nervios, bichos, plantas, coches rojos, actores famosos, contratiempos, risas, cambios climatológicos, baterías descargadas, bosques, carreteras, cambios, cuchillos, noches sin dormir y sangre...ha finalizado el rodaje de "Assassin report". Sólo puedo daros las gracias a vosotros, mi equipo, por haber estado a mi lado para hacer esto posible, a los que tenéis un pequeño papel en forma de foto y a vosotros que nos seguís y apoyais, aportando vuestro granito de arena para que este proyecto llegue a la mayor gente posible. De nuevo, muchísimas gracias a todos. Que corra la sangree!!!"

Este fue el último comentario que dejé en la pagina de facebook de mi peli "Assassin Report", pero no será el último. Queda un largo camino aún por delante.

Tenemos el material rodado durante 4 largas jornadas llenas de contratiempos e imprevistos que nos obligaban a sobreponernos y saltar los obstaculos que hemos encontrado por el camino para hacer que las palabras vertidas en el guión cobren vida. Un calendario apretadísimo para rodar, no un corto, sino una pelicula. Algunos dirán que es de locos y si, lo es. Pero es una locura de la que quería participar y poder llevarla a cabo. Tomar el timón de este barco sin que naufrague y poder llevarlo rumbo a tierra.

Nos queda por delante encajar tooodas las piezas para que el resultado final sea el mejor posible. Imagen, sonido, actuaciones, luz, montaje, voces, cortar, pegar, remontar, créditos, maquillaje, retoques...iremos añadiendo todas las piezas una vez que el equipo de Xavi vuelve a la vida.

No dejeis de visitarnos, iré dejando pequeñas pildoras sobre el estado de la peli para que sepais que a pesar del reguero de muertes de la peli...el proyecto está vivo, muuy vivo jeje.