Vistas de página en total

viernes, 9 de agosto de 2013

The News Hunters


Bien amigos y lectores. Este de arriba es el motivo por el que llevo unos dias sin publicar por aquí. Este canal de cine de youtube y mi pelicula "Assassin Report" han acaparado mi tiempo para dedicarme a escribir mis criticas, post o lo que se me pase por la cabeza y deje constancia aquí.

Ahora que el rodaje ya terminó, podré retomar la escritura de este mi blog que hace poquito cumplió dos años. Dije que por implicarme en otros proyectos no descuidaría el blog, pero alguien muy especial me ha recordado, que eso justo era lo que estaba haciendo, que llevaba tiempo sin dejar por aquí lo que este humilde aficionado y entusiasta del cine sabe o cree saber sobre cine. Así que de aquí en adelante arreglaré el error y seguiré escribiendo.

Una vez dicho esto, estoy aquí para hacer autobombo del canal "The News Hunters". Un proyecto de mi amigo Xavi Gomez Segurana sobre cine y todo lo que se cuece a su alrededor. Tras diversas charlas me uní a su canal para aportar un poco de variedad al canal y ayudarle a enriquecerlo. Juntos, esperamos teneros informados de las últimas novedades sobre el septimo arte con videos y diferentes secciones que deseamos os gusten mucho y os conviertan en seguidores.

 Os esperamos.

Aqui os dejo el último video que hemos publicado sobre la nueva pelicula de X-Men "Dias del futuro pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario