Vistas de página en total

miércoles, 2 de octubre de 2013

ASSASSIN REPORT


La pelicula, mi pelicula, nuestra pelicula. Hecha codo con codo con César Santos y Xavi Gómez va tomando forma poco a poco. Aún nos faltan cosas por pulir, acabar, para poder presentarla; pero lo que si puedo presentar es el cartel del gran Mo Caró.

Estoy contentisimo del resultado de dicho proceso. Partiendo de una sesión de fotos hecha una tarde junto con el actor Marc Di Francesco, para luego con la foto elegida, comentarle a Mo cual era la idea que tenía en mente para darle forma y color. Y aquí está el cartel de mi pelicula de terror. Hecha con muy poco dinero pero con muchas ganas e ilusión.

El resultado no puede ser mejor. Mo ha captado exactamente lo que quería para el cartel y lo ha llenado de magia. La magia del cine.

Ya tenemos otro peldaño de la escalera subido. Ya queda menos para llegar a lo alto de la escalera y llegar a la pelicula.

Hemos hecho un pequeño equipo que se ha convertido en un grupo de amigos haciendo cine y creo que parte de eso queda plasmado en la pantalla. Los actores Marc Di Francesco, Eric Zarauza, Brian Ramos, Micky Roman; las actrices Anabel Riquelme, Luisa Baena, Maria Castillo, mi gran maquilladora Yolanda Arjant, la ayudante Marta Gabarró, el compositor Jorge Domenech, mi cámara Xavi Gómez y mi guionista César Santos. Juntos esperamos poder brindaros la mejor pelicula posible. Una pequeña gran pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario