Vistas de página en total

jueves, 3 de octubre de 2013

Emmys 2013 || Lista Ganadores


Repaso a los ganadores de los Emmy´s de este año. Siendo las claras ganadoras, la serie "Breaking Bad" (tremenda serie que recomiendo desde ya) y la pelicula "Behind the Candelabra".

"Breaking Bad" creada por Vince Gilligan (guionista de "Expediente X"), narra la historia de un profesor de quimica al que diagnostican un cáncer, y no se le ocurre otra cosa que (para costear su tratamiento y en caso de que muera dejar suficiente dinero a su familia) cocinar y traficar con metanfetamina. Este punto de partida sirve para narrar el descenso a los infiernos y la transformación de una persona humilde e incluso patetica en otra persona totalmente diferente. Tanto la dirección, como los guiones, como los actores están geniales. Es una serie de ritmo pausado, va lenta pero segura. Si sabeis dedicarle un tiempo, la serie os lo devolverá en forma de una de las mejores y más memorables historias que se puedan ver en la pequeña pantalla.

Si, aquellos que no hayais visto la serie os preguntareis ¿que coño hace ese tio en medio del desierto en calzoncillos?

"Behind the Candelabra", dirigida por Steven Sodebergh, protagonizada por Michael Douglas y Matt Damon,y basada en hechos reales, es una cinta que ningún estudio quiso producir ni estrenar en la gran pantalla (dicen que por ser demasiado gay) y que al final fue la HBO quien se hizo cargo. Ahora recoge elogios y premios haya donde es presentada, en especial la esplendida interpretación de Michael Douglas como el pianista "Liberace" (parece mentira que un actor tan heterosexual y adicto al sexo, pueda lucir como el más gay de los mortales, y esto lo hago sin animo de ofender a nadie).

Si, antes de Elton John ya hubo un pianista que lucía lentejuelas, glamour y horterismo a partes iguales


Seguidnos en el canal de youtube:


https://www.youtube.com/user/TheNewsHunters/videos


No hay comentarios:

Publicar un comentario