Vistas de página en total

viernes, 29 de julio de 2011

Juego de tronos



Adaptación a la pequeña pantalla  a cargo de la cadena de cable HBO de las novelas del escritor americano George R.R. Martin en las cuales se narra la lucha por los distintos reinos de un mundo medieval con tintes fantásticos.


Desconozco las novelas,así que no se si la traslación a serie es más o menos fiel,pero lo que si se es que me ha gustado mucho al mezclar intrigas palaciegas,conspiraciones,épica y una producción que ya quisieran para si productos de medio pelo que acaban estrenandose en nuestras carteleras.


Cuenta con actores que si bien no son estrellas algunos de ellos si son rostros reconocibles para el público como Sean Bean,Lena Headey y el proximo Conan, Jason Momoa.El resto del elenco me parece que están todos muy bien en sus papeles, aunque si me tengo que quedar con un personaje que me haya gustado mucho ese sería Tyrion Lannister (el enano).


Desconozco cuando tendrá lugar el estreno de la segunda temporada,pero si te engancha, te quedas con ganas de más...y es que los 10 capitulos que forman la 1a temporada se pasan en un abrir y cerrar de ojos.


La recomiendo para aquellos que les guste el tema medieval y las conspiraciones palaciegas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario