Vistas de página en total

lunes, 25 de noviembre de 2013

ASSASSIN REPORT (PASE PRIVADO)


La imagen que ilustra esta entrada es muy especial por dos motivos. Se juntó en un día la celebración de mi cumpleaños y el pase a puerta cerrada de mi primera (y espero que no la última) película. Todo gracias a mi chica (Yolanda Arjant) que removió cielo y tierra para hacer esto posible. No se dejó un solo detalle, por tener tuvo hasta alfombra roja y brindis con cava. ¡¡Me sentí el rey del mundo!!!

La experiencia de ver tu propia película en pantalla grande es inenarrable. La he visto un montón de veces a fin de pulir fallos, poner y quitar cosas que no debieran estar para que, dentro de la modestia, (se ha rodado con presupuesto 0 y en un tiempo record de 4 dias) el resultado sea el mejor posible.

Se juntan nervios, vuelven a la cabeza recuerdos y anécdotas del momento en que grabamos esta o aquella escena....y en un abrir y cerrar de ojos la proyección termina. Tras mucho esfuerzo, todo se resume a hora y media. Todo lo que desees aportar a la pelicula está ahí, en esa hora y media. Es como si criaras un niño, se hiciera mayor y llegara el momento en que este se marcha de casa, todo lo que no le hayas enseñado ya, ya es tarde para enseñarselo.

Estoy contentisimo con la sorpresa y con el resultado. He tenido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, gracias a todos los que habeis podido asistir. He visto en pantalla grande mi pelicula, he tenido el mejor equipo posible, que desde ya, no son solo equipo, se han convertido en mis amigos, y eso es más de lo que muchos podrán decir.


¡¡Muchisimas gracias a todos y en especial a ti mi pelirrojaaaa!! ¡¡Te quieroooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario