Vistas de página en total

miércoles, 17 de agosto de 2011

Lesbian Vampire Killers


Sugerente titulo y sugerente poster para lo que parece ser un festín de serie B.Una vez vista no resulta ser así, por desgracia.Veamos los motivos.

Tenemos unas vampiras (que además de estar de buen ver son lesbianas) y el tema recurrente del asedio que sufren los protagonistas recluidos en este caso en un hostal. Todo ello en clave de comedia (que no parodia) y con voluntad de festival de risas y referencias a los clásicos modernos del género.

Uno espera que haya grandes dosis de gore y algo de sexo.¿Vampiros + tias buenas? esta suma solo podía significar una colección de empalamientos,sangre,muertes graficas,mucho erotismo y alguna escena subidita de tono.

Pero el erotismo se queda en las mencionadas vampiras ligeras de ropa y el gore se queda en poca cosa,ya que entre otras cosas cuando estas mueren expulsan una especie de liquido blanco y las muertes que se presentan en pantalla no es que sean excesivamente ingeniosas ni explicitas.

En cuanto al tono de comedia de la pelicula,todo es demasiado amable y ligth,no hay nada de humor negro que podría haber dado mucho juego y probablemente una pelicula mucho más divertida de lo que acaba siendo.Salvo un par de gags resultones,no hay  mucho más que destacar aparte de la presencia de las vampiras que dan ganas de que te muerdan,jeje.

Una pena,pues tanto el titulo,como la premisa (no del todo original pero si atrayente para el fan del cine "serieBesco"),pintaban mucho mejor de lo que acaba resultando.Pues al final tenemos una peli muy para todos los públicos,poco gamberra,transgresora y atrevida.

En resumen,no es "Brain Dead",pero es que tampoco llega a "Zombies Nazis".

2 comentarios: