Vistas de página en total

viernes, 9 de diciembre de 2011

Bebe, estrella del rock....(o eso cree ella)



Aquí tenemos a una "artista" en la presentación de su nuevo disco. Bebe no me ha gustado en la vida a pesar de que como a todo el mundo se me acabó pegando su canción-protesta contra el maltrato, aquella de "Malo,malo eres.." o como se llamara.

En el video "canta" cuatro temas y luego hay tiempo para la prensa. Tiempo que en lugar de responder a las preguntas y ganarse a los periodistas, se dedica a soltar gilipolladas e insultos como si estuviera de vuelta de todo.

¿Es que nada en billetes y le da igual la recepción que pueda tener su nuevo disco?.

Que yo sepa no es una "vaca sagrada" de la música que se pueda permitir vender pocas copias y vivir de royalties y beneficios de discos pasados. ¿Ha hecho alguna gira multitudinaria de las que llenan estadios?.

Esta actitud todo y ser del todo reprochable y nada elogiable, es más propia de grandes estrellas que "ya lo tienen todo hecho" y se pueden permitir excentricidades y plantones a la prensa.

Si ya de por si cada vez se venden menos discos, es curioso como antes de la publicación de su nuevo LP, esta "perroflauta" que no tiene buena voz ni tampoco buenas composiciones, se tire piedras sobre su propio tejado.

Que siga así, tal vez a este paso nos libraremos de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario