Vistas de página en total

viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz cumpleaños Eddie

Hoy es el cumpleaños de Eddie Vedder, lider y vocalista de Pearl Jam. Una banda que alcanzó la fama en pleno auge del fenomeno grunge en los 90 y con una solida carrera que llega hasta nuestros dias.

Todo el mundo asocia el grunge al grupo Nirvana, pero hubo muchas más bandas en el denominado "sonido Seattle" que gozaron de éxito y tambien alcanzaron el numero uno de las listas de ventas.

Aprovechando la ocasión de su cumpleaños (o como excusa) traigo algo bien curioso, que me dejó con la boca abierta y que descubrí en el blog de www.hipersonica.com.



Aquí tenemos a Pearl Jam en directo con su tema "Black" y con Eddie regalando los oidos con su particular y gran voz, sin duda un gran tema de su album debut "Ten".




Y aquí tenemos a Javier Diaz, un chileno que se presentaba a un concurso tipo "OT" o "Factor X" llamado "Mi nombre es..." en el que buscan voces parecidas a...el cantante en cuestión.

Una cosa es ser fan de un grupo y de un cantante en cuestión, cantar sus canciones y sabertelas de memoria, pero....¿que pasa si tienes exactamente la voz de tu idolo?

Eddie si un dia te sientes fatigado o has cogido un buen catarro...ya tienes quien te sustituya al micro, aunque claro está faltara la chispa y el genio del original.

Por último, la reacción de Chris Cornell (cantante de Soundgarden y Audioslave y amigo de Vedder) al ver el video del clon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario