Vistas de página en total

domingo, 12 de febrero de 2012

Otra estrella que se apaga ...



Hoy me despierto con la noticia de que una de las grandes voces de la música en general y del R&B en particular nos ha dejado a la edad de 48 años.

Whitney Houston no creo que a estas alturas necesite presentaciones, siendo una de las artistas más conocidas, galardonadas y que más discos ha vendido a lo largo de su carrera.

Su trayectoria esta llena de números uno pero sin duda fue la pelicula de "El guardaespaldas" la que la llevó a lo más alto, siendo su debut en el cine con un taquillazo, y su banda sonora uno de los discos más vendidos.

Un hecho que marcaría su vida (sin duda para mal) fue conocer al que sería su marido, el tambien cantante Bobby Brown. Su matrimonio estuvo lleno de escandalos, malos tratos y drogas, cosa que sin duda llevó a Whitney a un deterioro físico y mental que quedaría plasmado en entrevistas y paginas de la prensa rosa.

 A menudo eran tan famosas sus disputas y continuos coqueteos con las drogas como sus nuevos singles, cosa que no era muy buena señal.

Aún así Whitney no dejó de lado su carrera como cantante continuando con su larga lista de éxitos y poniendo fin al matrimonio en el 2006.

Su último disco salió en 2009 debutando en el número uno de las listas de ventas.

Esta noche se celebran los Grammy y es de esperar que se le de un sentido homenaje.

Siempre quedarán sus canciones y su gran voz.

Seguro que como otras estrellas que se nos van, sus discos volverán a ser números uno y su último trabajo en el cine (que aún está pendiente de estreno) será todo un acontecimiento.

Dejo uno de sus temas para el recuerdo y huyo del archifamoso tema central de "El guardaespaldas" (el cual llegué a aborrecer).Me quedo con este producido por Wyclef ("The Fugees") Jean, "My love is your love".



D.E.P. Whitney

No hay comentarios:

Publicar un comentario