Vistas de página en total

jueves, 28 de junio de 2012

Evil Dead. Animated Tribute



Hoy traigo este video-homenaje a mi querida trilogía "Evil Dead" en formato animado. A mi me sirve para recuperar antiguas sensaciones y momentazos que me regalaron  Sam Raimi y Bruce Campbell con una sonrisa de complicidad y un sentimiento de nostalgia.

Temeroso de lo que nos pueda deparar el remake de "Posesión infernal" (actualmente en producción), os invito a que le deis al play a este corto, pero muy acertado video. Aquellos que sean fans de la trilogía, se les quedará la misma cara que a mi (imagino). Aquellos que desconozcan los films que pusieron en el mapa del fantástico a Raimi y al antiheroe Bruce "Ash" Campbell, ya estáis tardando en acercaros a una de las trilogías más imaginativas del fantástico moderno.


                                    Raimi y Campbell dando a luz un autentico clásico

No hay comentarios:

Publicar un comentario