Vistas de página en total

lunes, 20 de agosto de 2012

Tony Scott...nos ha dejado


El director de cine Tony Scott (hermano del tambien director Ridley) falleció ayer al arrojarse desde un puente a los 68 años.

En la foto aparece junto con el productor Jerry Bruckheimer junto al que trabajó en peliculas como "Superdetective en Hollywood II", "Dias de trueno" o la ineludible "Top Gun".

De trayectoria exitosa pero , siempre era mencionado como "el hermano de..." producía tanto series como otras peliculas a traves de su productora "Scott Free".

Tachado habitualmente de tener un estilo "videoclipero" y demasiado nervioso, debutó con la historia de vampiros "El ansia" protagonizada por Susan Sarandon y David Bowie. No volvería a abordar el fantástico hasta "Deja Vu" protagonizada por Denzel Washington, actor junto con el que rodó hasta en 4 ocasiones más.

"Amor a quemarropa", "El último boy scout", "El fuego de la vengaza", "Enemigo Público", "Marea roja" son algunos de los títulos (en su mayoría adscritos al género de acción) que nos dejará para el recuerdo...siendo su última aportación al género, la muy predecible "Imparable" de nuevo protagonizada por Washington.

Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario