Vistas de página en total

jueves, 25 de octubre de 2012

Evil Dead "Posesión Infernal" (Remake)


El que me conozca un poco sabrá de mi amor/cariño por la trilogía de Sam Raimi / Bruce Campbell "Evil Dead" o "Posesión infernal".

Son tres peliculas que forman parte de mi infancia, mi adolescencia y me han "educado" en lo que yo considero buen cine de terror en particular y fantastico en general.

Su actor principal Bruce Campbell para mi es una estrella, aunque sea solo un icono de la serie B y sus apariciones en grandes producciones se reduzcan a 5 minutos, en los que probablemente...muera (quiero un autografo de Bruce Campbell!!!).

Siempre se ha especulado con la posibilidad de una 4ª parte de la saga. En reitaradas ocasiones se les ha preguntado a Raimi, Campbell y Tapert acerca de la posibilidad de ver a Ash con su motosierra. Convenciones, premieres, presentaciones y diferentes eventos donde han aparecido, siempre ha estado presente esa pregunta y la respuesta siempre era que había una posibilidad, pero luego se veían inmersos en otros proyectos que hacían que sus principales valedores no se pusieran manos a la obra con una nueva entrega.

Al final parece ser que el trio no vió viable una cuarta entrega y creyeron que era mejor optar por un remake de su opera prima. Para ello eligieron a Federico Alvarez el cual llamó la atención de Sam Raimi con "Ataque de panico".


Un corto que da muestras del talento y el buen hacer con poco dinero (debió de recordarle a si mismo cuando rodó su primera pelicula). Invasión de robots en Uruguay mediante, Alvarez consiguió un vuelo directo a Hollywood y su primer film será el remake del clásico.

Tras mucho pensar si es necesario o no, si lo hará bien, si darán ganas de matarlo de alguna forma truculenta a el, a Raimi y compañia por no tener la valentía de acometer una cuarta pelicula, ha llegado el trailer de la nueva versión que se verá en la primavera del año que viene.


El resultado a priori promete devolvernos las sensaciones de la original. Apuesta por el terror puro y duro sin momentos de respiro. Vemos algunas escenas emblematicas de la original y quien sabe si habrá algún toque del humor negro de las secuelas, pero de momento parece muy cruda, salvaje y sangrienta. Me dan muchas ganas de verla a pesar de lo retincente que soy a los remakes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario