Vistas de página en total

viernes, 24 de abril de 2015

Ash y compañía...


Si, hace como más de un año que no escribo nada por aquí. Y sin embargo no es que mi actividad bloguera, crítica, "youtubera" o cinefila haya desaparecido; más bien al contrario. He pasado de escribir en este, mi blog, a escribir críticas de cine para dos revistas online, seguir con los videos de cine en The News Hunters a lo que ahora sumo mi colaboración en el programa de radio MKC de radio Sant Vicenç del Horts y una nueva colaboración en el podcast de Oscar Segura "malditos blogueros".

Así que de aquí en adelante, este, mi blog, se irá actualizando con toda la actividad que generen mis otras actividades, a modo de aviso, para los que quieran seguirme de todo lo relacionado con mis actividades "frikisticas" sean en el medio que sean.

Para retomar mi blog, la imagen que encabeza este post es una de las que más ilusión me hacen de este fantabuloso 2015.

Con ustedes, Robert Tapert, Bruce Campbell y Sam Raimi, el trío tras la trilogía maravillosa de Evil Dead, y la primera foto de la producción de la serie que continuará las desventuras de mi idolatrado Ash tras "El ejercito de las tinieblas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario