Vistas de página en total

domingo, 15 de enero de 2012

Gina Carano, Indomable "Haywire"








Esta que veis es Gina Carano. Un cuerpazo impresionante y una cara bonita. Pues bien, eso es lo que haría si cogiera a más de uno, dejarlo con la cara bien bonita,jajaja. Mirad a continuación.




Y es que Gina Carano es una famosa luchadora italo-americana de MMA (Mixed Martial Arts), disciplina en la cual se mezclan diferentes deportes de contacto, sacando lo mejor de ellos con el fin de derrotar al rival.

Es experta en boxeo y Muay Thai, aparte de modelo, una de las luchadoras del popular programa Gladiadores Americanos y ocasional actriz.

Este post se debe a que está proximo el estreno de una nueva pelicula en la cual la italo-americana es la protagonista principal (eso y que está de muy buen ver y me apetecía dedicarle un post,jeje) y acompañada de un excelente reparto, dará muestras de su atractivo y de su abanico de mamporros.



Su titulo "Haywire"(Indomable aquí en España), dirige Steven Soderbergh (saga "Ocean´s Eleven" o la reciente "Contagio") y acompañan a Carano (o reciben su mala ostia) Ewan McGregor, Michael Fassbender, Channing Tatum, Michael Douglas y Antonio Banderas entre otros.

El argumento no parece ser nada del otro mundo (tiene toda la pinta de una especie de "Bourne" femenino o la versión hardcore de "Salt") pero entre la buena pinta del trailer y los nombres que componen el reparto tienen mi entrada asegurada.

¿Será esto el fin del teorico reinado de Angelina Jolie y Milla Jovovich como "action womans"?, tal vez tengamos en Carano a la nueva estrella de acción femenina.

Seguro que ella estaría encantada de que así sea, y yo tambien....


1 comentario: