Vistas de página en total

lunes, 25 de marzo de 2013

Dead Snow (zombies nazis)


Los deportes de nieve ofrecen mucha adrenalina y emociones fuertes, pero no tantas como un grupo de zombies sedientos de sangre a los que un dia se les arrebató un tesoro...de haberlo sabido nuestros protagonistas, tal vez habrían cambiado su destino de vacaciones.


Grupo de amigos que marchan a una cabaña alejada de todo y de todos...si, el punto de partida no es nada original, ni tampoco su desarrollo. Aquí encontramos muchos de los topicos que el aficionado "entrenado" ya ha visto en un montón de producciones, pero que si el producto está hecho con cariño y oficio, uno recibe de buen agrado y con los brazos abiertos.

Los personajes cumplen con los estereotipos vistos en otra producciones como son: el "friky sabelotodo", la "guarrilla", el "valiente", etc. Lo que quizá haga valida esta cinta sea su falta de pretensiones, su buen ritmo y unos fx bastante bien resueltos, así como un humor bastante negro. Por supuesto tambien habría que destacar el look de los zombies y el marco donde tiene lugar la historia, ese paraje nevado que se convierte en otro protagonista más de la función.


No faltan referencias a otras cintas que el aficionado al terror (y sobretodo al gore) identificará con una sonrisa en la cara y escenas muy bien resueltas que en realidad son el punto fuerte de la función, sobretodo cuando el director entra de lleno en el festival de tripas y nazis, (y que seguro habrán sido su pasaporte a Hollywood). El firmante de esta gamberrada es Tommy Wirkola que está de actualidad con su versión "modernizada" del cuento  "Hansel y Gretel".

Simple y entretenido divertimento con (como reza el titulo español) "Zombis nazis". No hay nada más que destacar en esta cinta que gustará a los amantes de la comedia gore (que no terror) y por que no, a los aficionados a los tan de moda shooters en su variante zombie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario