Vistas de página en total

martes, 28 de mayo de 2013

Juegos criminales (Pathology)


Teddy Grey es un brillante estudiante de medicina que quiere especializarse en patología. Junto a otros estudiantes se verá sumergido en un siniestro juego en el cual, estos asesinan a personas al azar y los demás deben adivinar cual fue la causa de la defunción. Atrapado en una espiral de locura y muerte, decidirá no seguir jugando, pero para entonces, tal vez sea demasiado tarde...

¿Cuanto cobrabas por episodio en esa chorrada de "Heroes"?¿y tu en las brujitas pijas esas? jeje
Los televisivos Milo Ventimiglia (Heroes) y Alyssa Milano (Embrujadas), son la pareja protagonista de esta pretendida cinta de suspense con guión de Neverline y Taylor, ¿y quien son estos dos?, pues los directores de "Crank", su secuela, "Gamer" o la última versión de "Ghost Rider" que llegó a nuestras pantallas. Todas ellas "obras maestras" del cine actual. Con semejantes precedentes, ¿que tal es el guión de esta "Juegos criminales"?, pues todo y partir de una idea sugerente y buena, esta se desinfla enseguida, ya que muchos de los temas que aborda la trama y hacia los que podría dirigirse la historia son pasados por alto. A la cinta le entran las prisas por resolverlo todo y dejarlo bien atadito antes de que a uno le de por pensar demasiado en lo que está viendo en pantalla.

Somos muy guapos y muy malotes, tienes que tenernos miedo...
 
Sumemos una dirección que no destaca especialmente en nada, muy deudora de un estilo de videoclip musical con un suspense muy mal llevado, unos actores que van de lo sosete al florero que luce cuerpo y poco más, y el resultado es una cinta que si no la ves...pues no te has perdido gran cosa.

Podríamos destacar los fx de las autopsias y si acaso la presencia de la guapa Alyssa Milano (para aquellos que la echaran de menos), pero esta hace un rol bastante secundario y apenas aparece en pantalla. Creo que su paso por las pantallas americanas no fue para tirar cohetes y aquí (en España) nos llegó directamente al mercado del DVD/Blu Ray, por lo que podemos hacernos una idea de los resultados de la cinta.

Preparando la barbacoa del fin de semana
Para fans del "prota" de "Heroes" o de la "embrujada" Milano, los que no se quieran complicar la vida con tramas enrevesadas o para un domingo "tonto", el resto...dedicar su hora y media a otra cosa,jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario