Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2012

Abraxas. Guardián del universo



Comeiter,Tukbar,Abraxas,Secundus...no, no son una nueva generación de Pokemons ni tampoco un conjuro de la buena suerte para encontrar trabajo. Estas y otras palabras se oyen a lo largo de este PELICULON, jajajaja.

La historia nos cuenta como un guardián del universo que había servido a la galaxia se convierte en un renegado que ansía poder. Por ello viaja a la tierra para ¿poniendo la mano en el vientre? de una chica dejarla embarazada y que esta de a luz al "Comeiter", un niño que tendrá la ¿ecuación antivida? con la que ser todopoderoso y aniquilar toda clase de vida. 5 años despues regresará en busca del niño, pero el guardián Abraxas vendrá para impedirlo.

¿Os habeis enterado de algo?,¿no? realmente no importa,jajaja. Estamos ante una "explotation" de "Terminator 2". Una madre con un niño de cuyo destino depende el futuro de la ¿humanidad? y dos personajes super poderosos, uno bueno y uno malo luchando para dar con el niño. ¿Os suena eh?. 

-¿Que tiene la ecuación antivida?, siempre he pensado que las matematicas eran mortales pero ¿tanto?.
-¿Porque cuando tendría que haber una secuencia con efectos especiales, esta es sustituida por la voz en off del protagonista narrando lo que deberiamos ver en pantalla?.
-¿A que productora de cine porno le compraron la banda sonora?.
-¿Porque la base de los superiores de Abraxas tiene tanta pinta de sotano con cuatro piezas de desguace detras?.
-¿Que hace el lider de "The Cure" de jefe de Abraxas?.
-¿Tan mal estaba James Belushi de pasta para aparecer en semejante desproposito?

Jesse Ventura fue un famoso luchador de la WWE ("pressin catch") que dió su salto al cine en "Depredador" de Swarzeneger (era el del bigote que mascaba tabaco) y a raiz de ahí hizo pequeños papeles en otras producciones de acción, siendo "Abraxas" su primer papel protagonista. Y la verdad que las comparaciones son odiosas. Swarzeneger nunca ha sido buen actor, pero sabía de sus carencia, sus virtudes y si algo tenía era carisma. Ventura tampoco es buen actor pero es que tampoco tiene carisma...jamas he visto un protagonista tan feo con esos 4 pelos que le cuelgan de detrás de la cocorota que recita sus absurdas frases con menos convicción.

En fin, la pelicula es todo un delirio de absurdeces con unos personajes nada convincentes, soltando un montón de frases y sinsentidos que parece que los guionistas escribieron con las palabras más rimbombantes  que se les pudieran ocurrir. 

Creo que todo el presupuesto se les fue en el poster y que solo merece la pena verla en compañia de los colegas para echarse unas risas de lo mala que es...jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario