Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2012

Prom Night III: El último beso


Mary Lou ha vuelto. El instituto en el que murió reinaugura el gimnasio donde tuvo lugar su fatidica noche de graduación y esta escapa del infierno para volver a hacer de las suyas. Esta vez no busca alguien a quien poseer, sino a un novio. Alex, un chaval mediocre en todos los aspectos parece el candidato perfecto para ello. Cuando este conozca a Mary Lou, se volverá popular y exitoso a cualquier precio. No importa si para ello Mary Lou tiene que llevarse por delante a más de uno.

Tercera entrega de la saga que recupera a la "mala" de la anterior pelicula para echar todos los logros de aquella por tierra. Aquí abandonamos todo rastro de cine de terror que si tenía la segunda parte, para convertirla en una comedia fantastica de fantasmas en un ambiente estudiantil. La historia de un alumno mediocre que pasa a ser el más popular la hemos visto mil veces, así que poco innovamos en ese aspecto. En cuanto a la malvada de la función han cambiado a la actriz y su look. Aquí tenemos a una Mary Lou muy carnal y sexy, pero nada inquietante.

Respecto a las muertes intentan ser creativas, pero no inquietan lo más mínimo y el gore de la cinta se presenta en horas bajas. Estas son variadas y buscan en cada una de ellas presentar un entorno onirico donde los personajes fallecen a manos de Mary Lou, de forma similar a como lo hacía Freddy en sus "pesadillas", pero ninguna de las muertes funciona.

Los actores son todos de juzgado de guardia, no hay ni uno que se salve. Solo destacaría lo guapa y curvilinea que es la nueva Mary Lou. El resto, nada que destacar, pues a diferencia de las anteriores entregas no encontramos a ningún rostro popular entre su reparto.

Si hablamos de los Fx, estos son justitos tirando a malos. Es más cuando en cierta parte de la pelicula se muestra el infierno, este es bastante lamentable. Siendo más una versión "pesadillesca" del instituto con una suerte de zombies que no el lugar al que van las almas condenadas.

En resumen, una tercera entrega de la saga que baja mucho el nivel de las precedentes (no es que estuviera muy alto) y que no recomendaría a nadie, salvo que tenga curiosidad por volver a ver a la reina de la graduación infernal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario