Vistas de página en total

viernes, 9 de marzo de 2012

Los ojos del mal



Un grupo de presos (todos ellos guapos y jovenes) son llevados a realizar tareas de restauración a un hotel con el fin de reducir su condena, con la mala suerte de que el abandonado lugar resulta ser la guarida de un asesino en serie.

Este es el argumento de este rutinario "slasher" realizado a mayor gloria de Kane, luchador de la WWE o "Pressing catch" como se le conoce en España. La pelicula está producida por WWE Studios (al igual que otras cintas protagonizadas por otros luchadores) y por Lionsgate, productores de la saga "Saw". Menciono esto porque el look de la pelicula es muy deudor de las protagonizadas por el asesino "Jigsaw", esto es, el ambiente sucio, desgastado, abandonado, del hotel donde transcurre la trama y algunos tics estilisticos en los movimientos de cámara o la fotografía.

Los protagonistas no son más que simples "cascarones" que se pasean por el hotel hasta caer en las garras del malo de la función. Chicas muy guapas con cuatro frases que lucen cuerpo y poco más.

Punto y aparte merece el malo de la función, cuya presencia es enorme pero le falta carisma o algún toque diferenciador para ganarse al público. Tratan de darle un pasado que justifique sus actos a modo de flashbacks, pero estos tampoco ayudan a que de algún modo "simpaticemos" con el. Aunque en lo que a matar se refiere no le faltan ideas, su cadena con gancho parece de lo más útil, aparte de su fijación por los ojos y alguna que otra muerte bastante resultona debido a unos fx que por lo menos cumplen.

Pero nada más que destacar en esta pelicula, le falta interes o algo que la diferencie de la gran cantidad de "slashers" que existen. Si la ves con el cerebro apagado perfecto porque exige muy poquito, pero si no la ves tampoco te pierdes nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario