Vistas de página en total

domingo, 4 de marzo de 2012

La noche del cometa



Un cometa pasa una noche cerca de la tierra provocando el fin de la humanidad como la conocemos. La mayoria de gente muere desintegrada, otros se convierten en una especie de zombies y solo unos pocos sobreviven.

Entre esos supervivientes están dos hermanas que emprenderán un viaje en busca de otros supervivientes y luchando por sus vidas.

Aunque por el argumento pueda parecer una cinta terrorifica y pesimista, no lo es. "La noche del cometa" es más bien una comedia "happy" y hasta edulcorada. Pese a la historia que relata el tono es amable y hay pocas escenas que puedan causar inquietud o miedo.

Solo los planes de ciertos supervivientes (unos cientificos) y la aparición de algunos zombies pueden provocar cierto temor, pero en si, la pelicula vendría a ser una especie de comedia romantica con el fin del mundo de fondo.

Un sencillo divertimento de los 80 en el que no abundan el gore y el sexo, pero que si te sacará una sonrisa complice, sobretodo a los que vivimos la época de los cardados, los colorines y las hombreras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario