Vistas de página en total

viernes, 15 de febrero de 2013

El cine que nos viene...(2013) (Parte IV)

Termino el repaso de los blockbusters del año con algún trailer más y con los posters (a falta de trailers) de otras cintas que aspiran a ser dueñas de las carteleras.


Cuando nadie daba un duro por la franquicia de las carreras de coches tunning protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, la quinta entrega supuso un soplo de aire fresco, dejando de lado las carreras y mirando de bien cerca las pelis de robos. Los buenos resultados en taquilla de "Fast 5" pusieron (seguro) muy contentos a los directivos de Universal y estos dieron enseguida luz verde a la sexta entrega de la franquicia. Repite "The rock" y practicamente todo el elenco de la saga, al que le sumamos a Gina Carano y el retorno de Michele Rodriguez. Tras las cámaras Justin Lin, que se hizo cargo de la saga desde la 3ª entrega.



"Red" funcionó bien en taquilla, así que solo era cuestión de tiempo que se volviera a juntar al reparto de veteranos para rodar una secuela de esta comedia de acción. Para esta segunda parte tenemos a Anthony Hopkins, Catherine Zeta Jones y Byung-hun Leecomo nuevos fichajes y por el camino perdemos a Morgan Freeman (tal vez por problemas de agenda).



LOBEZNO INMORTAL

Tras la decepción que supuso "X-Men Origenes: Lobezno", (al menos en cuanto a calidad de la cinta), Hugh Jackman vuelve a encarnar al mutante canadiense en esta (se presume) más fiel adaptación del personaje a la gran pantalla. Tras el abandono en la dirección (por las supuestas diferencias creativas) de Darren Aronofsky y el fichaje de James Mangold, veremos a Logan trasladarse a Japón donde vivirá una historia de amor y se enfrentará a los yakuza.




KICK-ASS 2

Su primera parte no fue un gran éxito, pero si sirvió para que: todas las miradas se centraran en Chloe Grace Moretz (a la que le llueven los papeles), Nicholas Cage diese muestras de ese talento que hace tiempo parece que perdió entre tanta producción anodina y Matthew Vaughn ganara su billete con destino a la franquicia "X-Men" revitalizandola (y de que manera). Veremos si el cambio de director y el fichaje de Jim Carrey consiguen devolvernos las buenas sensaciones que nos brindó la primera cinta.




EL HOBBIT: LA DESOLACION DE SMAUG

Tras la (un poco decepcionante) primera entrega de la nueva trilogía sobre "El Hobbit" y pasada ya la polémica en torno a los 48fps si o no...estas navidades tendremos la segunda entrega del retorno de Peter Jackson a su querida "Tierra Media". Veremos si en esta ocasión el director neozelandés recupera el buen pulso que solo se intuye en determinados momentos de "Un viaje inesperado" y gozamos de una segunda cinta sin "déja vus" y con una buena historia que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario