Vistas de página en total

jueves, 5 de abril de 2012

SoundGarden 15 años después (BSO Los Vengadores)



15 años han pasado desde que una de las bandas de rock del llamado "sonido Seattle" o "Grunge" se disolviera y nos quedaramos sin nuevo material.

Su lider y cantante Chris Cornell siempre ha sido un culo inquieto y en este tiempo no ha parado quieto. Lanzó discos en solitario (con mayor o menor acierto) y unió fuerzas con los miembros de "Rage against the machine" de cuya unión surgió el "supergrupo" "Audioslave". Trás la disolución de dicha formación (cuya desintegración lamenté) los rumores de una reunión con sus antiguos compañeros no cesaron hasta que llegó a ser una realidad. Sin embargo, hasta ahora no habiamos podido escuchar un solo tema de esta nueva andadura de la banda.

La espera ha terminado. "Soundgarden" forman parte de la banda sonora de uno de los blockbusters del año. La maquinaria de promoción de "Los vengadores" sigue como una apisonadora y no paran de salir posters, trailers y clips de la producción de Marvel. Siguiendo con esta promoción ahora nos han desvelado el tema principal de la pelicula y este viene a ser el primer tema que echarnos a los oidos de los de Seattle 15 años después de separarse.

El resultado no contentará a muchos de los seguidores de la banda pues el tema es un poco light, para los que esperen algo realmente duro y contundente. A mi la verdad que me gusta. Es una mezcla de los "Soundgarden" de antaño sumado al Cornell más "calmado" de sus discos en solitario.

Sin más dadle al play y juzgar por vosotros mismos.






"Los Vengadores" invadirán los cines a finales de este mes de Abril y el nuevo disco de "SoundGarden" verá la luz a final de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario